24/06/2007

Dr. Corazón... Desilusiones

Cada vez que en el planeta tierra alguien gusta de otra persona, pero no se imagina que los sentimientos de la otrala persona son recíprocos, hay un estallido de preguntas. Que si sí se pueden dar, que si ella, que si yo. Pero de eso no voy a hablar hoy; hoy voy a hablar de la desilusión y de cómo se da. Ya hace un tiempo hablé de pelar el cobre o sea que ese no será el tema hoy, el tema hoy será la desilusión a largo plazo. Se puede ver de varias maneras, reflejado en una relación, en una ex-relación o en un ex-encarrete, esta vez hablaré de ese último.

En mi caso partícular siempre me falla la memoria, o sea que este consejo no aplica a mí, pero seguro aplicará para la mayoría de los lectores: Siempre acuerdese de el nombre de ella. Uno se encuentra con ella, ella te saluda, uno hace la cara pendeja de siempre, entrecierra los ojos (como si ayudara a recordar) y la saluda, acto seguido ella te va a preguntar cosas que ni siquiera sabés, por más que querás intentáte acordar, no la vayás a embarrar con la nena, que bien bonita está, fuera de eso está sola, fuera de eso en la carita se nota que te saludo no por buenos amigos.

Pero no se puede evitar, siempre pasa: "Eh... ¿cómo es que vos te llamás?"*. Y desde ahí la cagaste, metiste el zapato, la media y parte del pantalón. Lo otro que n o se puede evitar es que siempre después de preguntarle eso vas a recordar el nombre de la nena por simple magia atribuída por la ingratitud cósmica. La mujer se siente mal y se va, siempre dice: "sí, ahora nos vemos", pero no pasa... Es mejor irse del lugar, buscar otro bar u otra nena, en su defecto. Tomále una foto, o pegále un sticker en la frente. Hacé algo para que no se te olvide con quién estás y seguro que así nadie más va a tener desilusiones.

*Hay una regla general con los amigos, es que los amigos sirven para tres cosas y una de esas es para recordarle el nombre de la nena a uno. Uno los presenta y ya está.

No hay comentarios.: