9/01/2008

Estrategias de mujer #1

Estrategia de una mujer para ser recogida en su casa

- ¿Sigues ahí?
- Sí
- ¿Quieres ver películas entonces?
- Una de muñequitos ¿Sí? Di que sí, ¿sí?
- Vale, ¿te gustaría en mi casa?
- Bueno
- ¿A qué hora estás aquí?
- No sé, dime tú
- Como a ti te parezca estará bien
- Pero dime
- No tengo problema, cuando quieras bajar estará bien
- ¿Es que no te importa si voy o qué?
- Claro que sí me importa amor, no te pongas así
- ¿Que no me ponga cómo?
- De ninguna manera, no te preocupes, ¿entonces te espero aquí?
- Ya no quiero ver películas
- Pero si habías… está bien ¿qué quieres hacer?
- Nada
- Por favor, dime que sí, veamos una película
- No quiero… ¿cuál?
- Una de muñequitos
- ¿La que yo quiera?
- Sí, ¿vienes a mi casa?
- …
- ¿Sigues ahí?
- Que sí ¿no me oíste antes?
- No me dijiste nada
- Te dije que sí, que estrés contigo
- No te pongas así
- Es que ya no me soportas ni un poquito, ni siquiera me amas
- Pero como dices eso, si yo te amo muchísimo
- Si me amas tanto como dices deberías acompañarme de mi casa a tu casa


Daniel.

1 comentario:

Kristina dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja verídico, acepto que he utilizado esa ""estrategia"" en algunas ocasiones y debo decir que funciona (hasta cierto punto, claro está), me parece que has sido víctima unas cuantas veces….

Muy bueno tu blog, me he reído mucho
Saludos!!