24/04/2007

Dr. Corazón... Consejos para los fines de semana

¡No a la manipulación! Estoy mamado de ser manipulado, lo peor es que uno ni se da cuenta, sólo sabe que las cosas cambian de un día para otro y ya. En todos los noviazgos pasa lo mismo, se vuelve tan rutinaria la vida que salir el fin de semana es algo casi obligatorio. Ahora bien, cansado de que me arruinen los fines de semana me he ingeniado un plan que puede funcionar; no es una verdad absoluta, sólo pondré algunos consejos para ciertas situaciones.

Situación 1

Uno tiene  ganas de salir, con o sin ella, la llama y le propone el plan que a uno le gusta (ir a un bar, una discoteca, un café, el parque de tu casa, etc) y ella responde una cosa así: "no sé gordo, yo estaba pensando irme para tu casita y alquilar tres peliculitas, de hecho ya las alquilé pero quería que fuera sorpresa".
Deducciones:
a) No ha alquilado nada, eso uno siempre lo dice para quedar bien.
b) Ella es la que quiere ver las películas, ¡no uno!
c) ¡No pidió permiso!
Posibles respuestas siendo la a la más creíble (va la respuesta para que piensen la contra)
a) Sería rico, pero hoy está cumpliendo años Miguel y me toca--
R/ ¿Sí? ¿cuántos van desde enero?¡cinco años!
b) ¿No te había contado? Mis tía está quedándose en mi casa y duerme en mi cama.
R/ Mucho mejor, ¡así la podemos ver con ella amor!
c) La operación de las varices de mi abuela es esta noche y prometí acompañarla.
R/ No puede ser, yo voy contigo, no te puedo dejar solo en estos momentos.
d) Comí mandarinas y el médico me recomendó no ver películas después de comer mandarinas.
R/ Bueno, ¡entonces voy a llevar mandarinas! Te amo, tú sí que le pones emoción a mi vida.

Situación 2

Vos querés salir con tus amigos, porque esta vez sí está cumpliendo años tu amigo, claro que ésta vez no se lo podés decir porque va a ir la prima de uno de tus amigos que es totalmente hermosa y hace tiempo que vos y ella tienen algo en remojo. En ese momento tomás conciencia de que no la podés llevar, pero tampoco podés dañar las cosas con ella, así que la fácil es decirle una mentirilla piadosa, la llamás y...

a) (con voz de enfermo) Estoy muy enfermo, me acaban de poner un benzetacil, me duele todo, no creo que nos podamos ver hoy.
R/ ¿Si ves? ¡tú nunca te cuidas! Siempre me toca a mí (a la media hora aparece en tu casa)
b) Huy, no te imaginás de lo que me acabo de acordar, tengo un parcial el lunes y no he estudiado nada, creo que no podré salir el fin de semana completo.
R/Cómo se te ocurre, ya mismo te hago la visita para ayudarte a estudiar, para eso son las novias
c) Me han dejado con llave los iraníes, tendremos que dejarlo para otro día
R/ Pasamelos, ¿es que soy tan fea como para no poder hablar con ellos? ¡pásamelos al teléfono carajo!
d) Están dando la repetición del mundial del 58 sin entretiempos ¡Este no me lo pierdo!
R/ Yo lo grabo en mi casa y te mando el casset mañana, ¡pero hoy vamos a salir!

Espero que estos pequeños consejos te sirvan para no dejarte manipular tanto... próximamente, y haciendo un daño terrible al secreto masculino, la manipulación de nosotros hacia ellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q tal esos consejos... ¬¬

tuvo bueno! el del cel tb. muy familiarizado vos con ese tipo de situaciones, no?


te quiero nito!