29/04/2007

Varias Cosas

Me parece increíble la gente tan amable y responsable que me he encontrado en estos días, sin ir más lejos quiero hacer referencia a un loco del bus que me despertó paraque no me pasara de mi casa (¿él cómo iba a saber dónde vivía yo?). Por cierto, nunca he podido entender qué es lo que tienen los buses para ser tan incómodos pero tan irresistibles para una buena siesta y no es precisamente la gasolina.

La cosa fue que el tipo me despertó una cuadra antes de llegar a mi parada, me bajo y como por arte de magia no pasa nada, nadie conocido, el portero de la unidad era nuevo; me tocó explicarle que yo sí vivía ahí, qué pendejada, deberían contratarlos con chip reconocepersonas. Lo único bueno que me pasó ese día fue no tener que caminar las nueve cuadras desde el paradero central hasta mi casa, uff, salvado por la campana o en este caso por un tipo equis. Aunque es bonita la acción de despertar al otro para que no se pase de su parada es también un intento desesperado por moralizar, por imponer que el único camino correcto es el mío. Es cierto, uno cunado está solo se desespera, esa es otra cosa que no entiendo.

Siempre que uno va solo, sin esperanzas, el sexo preferido se empieza a inquietar el porqué uno está así, cosa que se acaba cuando uno empieza a prestarle atención y es ahí cuando uno deja de ir sin esperanzas y es rechazado. No estoy de acuerdo con esa frase de "cuando no esté buscando va a encontrar". Por dios, eso es lo más ilógico que uno puede llegar a pensar, antes cuando uno no esté buscando no va a encontrar, no buscar es la mejor manera de no encontrar, es una especie de "tranquilo viejo, nada pasa" mientras las cosas no llegan, entonces cuando algo llega es porque uno no lo quiere.

La cuestión es un poco así: yo quiero novia pero no la busco, entonces no me llega novia, me llega sexo porque no busco sexo. En cambio si yo quiero sexo no me llega sexo, me llega novia seria. No buscar es la mejor manera de no encontrar nada, es como uno no esperar encontrar una piedra, claro salís y te la encontrás pero como no la estás buscando pasa desapercibida.

Uno debería buscar todo, debería estar en esa busqueda constante de sí mismo, quién sabe cuántas cosas hemos dejado pasar por no andar buscando nada, esperando siempre encontrar todo. ¡Cojan oficio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

DE CADA UNA DE LAS COSITAS NO TE PUEDO ESCRIBIR PERO ME GUSTO Y MUCHO

TAL VEZ HOY NO ME DE PARA LEERLO TODO
PERO LO HARE CADA QUE TENGA TIEMPO

Y TE ESCRIBIRE MUCHOS COMENTARIOS ASY
SEAN TONTOS ( PUES MIS COMENTARIOS NO TUS ESCRITOS )

Y MI COMENTARIO DE HOY ES QUE SERIA MUY BUENO QUE EXISTIERAN + PERSONAS COMO EL SEÑOR QUE TE DESPERTO EN EL BUS, PARA MI SERIA MUCHO MEJOR QUE EXISTIERAN PERSONAS QUE ME DIERAN EL PUESTO CUANDO AL BUS NO LE CABE UNA SOLA ALMA MAS, PERO NO SI MUCHO ME LLEVAN LA LONCHERA Y ESO QUE ESTO NE SUCEDE A DIARIO JULI