22/04/2007

Dr. Corazón... Las ventajas de no tener celular

Bien se sabe que uno no debe salir a beber con el celular por varias razones:
1. ¿Para qué querés que te localicen?
2. Te lo pueden robar.
3. Lo podés empeñar para comprar más licor.
4. Podés llamar a tu exnovia.

De todas estas la última es la más peligrosa, así que es mejor evitar por todos los medios posibles sacar el celular, o bien: tener el teléfono de la exnovia en la memoria del celular (o en la memoria celular que muchas veces pasa). Bueno, también es peligroso que te roben y no tengás el celular porque te pueden hacer algo.

Suponiendo que la llamada ocurra muchas veces pasa esto:



El problema es después de la llamada, uno se siente más desorientado y cree que ha involucionado, acto seguido uno va a la mesa con niñas más próxima y se presenta, invita a media de ron y luego a otras tres medias, incluso he visto casos en los que invitan a seis medias más. Después de esto amanece uno en la casa de la que uno nunca pensó que iba a pasar algo pero que en medio de la borrachera uno dice "pero no está tan mal... Se deja". Se deja, el peor consuelo que uno se puede dar es se deja, con las mujeres no pasa igual que con los bares; cuando uno dice que una mujer se deja es que ya está en la últimas pero no quiere irse para su casa sin tener sexo, en cambio cuando uno entra al bar y mira la tabla de precio es cuando entra el se deja:

Media de ron:
de 13.000 a 19.000 = Barata
de 20.000 a 29.000 = Se deja
de 30.000 a 39.000 = Se hace el esfuerzo
de 40.000 pa' arriba = Qué gonorrea
Luego uno se baña, para colmo no encuentra ni la ropa interior, ni el celular, ni la camisa, ni las medias y cuando uno le pregunta a la nena que dónde está ella sólo dice: "si no se acuerda usted que es el que se viene empelotando desde el bar". Dios mío, uno piensa de todo "¿qué más pude haber hecho?¿cuanto habré dado de propina?¿habré peleado?¿coiteé o fui coiteado?", pero lamentablemente uno no se acuerda de nada. Al final uno llega a la casa más cansado que el día anterior, más aburrido, más pobre, más resentido y sin celular.

Así que si usted quiere evitarse toda esta fatiga, mejor deje el celular en la casa, emborrachese o tome café o baile o tirese en parapente; pero NO SAQUE EL CELULAR. Un consejo de Daniel Paniagua, ¡tómenlo que no les voy a durar toda la vida ole!

No hay comentarios.: