22/06/2010

Te propongo un trío

A estas alturas del partido —y eso que estamos con mundial a bordo— yo pensaba que los tríos formaban parte del mundo del imaginario, junto a los unicornios, las ninfas, los DVDs originales, las eyaculaciones femeninas y los políticos honestos. Pero estaba equivocado.

Desde que tenía trece años he soñado con el día en que una bella mujer me propusiera un trío; a decir verdad, me conformaba una no tan bella.

Leí mil consejos para conquistar mujeres en los que decían que lo importante no era el qué, sino el cómo; incluso en algún sitio aprendí que el momento mágico no se debía dejar perder por ningún motivo, porque sólo se da uno por pareja (ese momento en el que las miradas se cruzan y uno no sabe si está enamorado o tiene una dispepsia).

Durante esos días juveniles siempre estaba atento a las miradas de todas las mujeres para no perder el momento mágico, el momento de la propuesta: ese esperado momento de buen sexo en forma de ménage à trois.

Hoy, después de diez años de larga espera, por fin alguien me mencionó las palabras mágicas poniendo fin a mi calvario. Aunque para mi desagrado no fue una bella, ni siquiera una no tan bella, dama, sino un hombre, panzón, con veintitantos años, halitosis, tres pelos en la barba y diez en el bigote.

Es que nadie se hubiera imaginado que mi amigo Carlos, confidente en algunas ocasiones, guardaespaldas en otras, iba a ser quien dijera la frase que otrora abriera la caja de pandora. Carlos y sus diez pelos en el bigote. Carlos y su halitosis. Carlos y sus ganas de un trío conmigo y su novia.

Yo no sé ustedes qué hubieran hecho, sabios lectores, ante tal propuesta. Yo entré en un estado dubitativo: ¡es que diez años son diez años! Tal vez no vuelva a tener una propuesta así en mucho tiempo. Aunque siendo honestos, el panorama no me emociona demasiado. Hay una mujer, claro está, pero el sólo hecho de pensar que un hombre va a estar al mismo tiempo que yo donde me divierto, me deja un sinsabor que no sé cómo explicar.

De todos modos, es una gran propuesta y le agradezco de corazón a Carlos por tenerme en cuenta.

Todavía me cuesta creer cuando me dijo: «te propongo un trío: mi novia canta, yo toco la percusión y vos la guitarra».

Daniel.

6 comentarios:

Sebas Palacio dijo...

A los 13 yo aún soñaba con divertirme con una. No sabía lo que era un trío, ni siquiera de los de Serenata. XD Me sacaste unas buenas carcajadas mi compadre, y una lágrima (una sola) dedicada a Carlos.

Daniel Paniagua dijo...

Pobre Carlos, pero al fin estoy que le digo que sí al trío. Ese está como un tipo que llamó a un amigo y le dijo:

- Pana, ¡¡¡te invito a una orgía en mi casa!!!
- ¿Sí? ¿Y quiénes van?
- Pués si venís con tu novia somos tres.

Laura Ruíz Sossa dijo...

Yo prefiero esperar otros 10 años, con tal de que no sea Carlos quien lo vuelva a proponer. :P

Anónimo dijo...

jajaja Muy chistoso..

Segui poniendo en Facebook cuando escribas para pasarme por tu blog.

Saludos.. (Att Fernando-Asimov)

Domenico Cirasino dijo...

Francamente y sin una gota de sarcasmo, sin leer entre lineas ni nada por el estilo yo le diría que si en el mismo momento en el cual me lo proponen.
Pero en fin vos sabes como pienso yo. No quiero ser rico, no quiero ser poderoso, quiero experiencias y pasiones por que todo lo demás es cartón pintado.

No te van a enterrar con plata, no tenes pinta de faraon.

No te van a enterrar con poder por que el poder es de las pocas cosas que se otorgan en herencia aun antes de muerto.

Pero siempre existe la posibilidad de que te entierren con Carlitos y su novia. (en condiciones un tanto mas aburridas aunque ,eso si, igualmente horizontales)

yenny dijo...

JAJAJAJAJA LO MAXIMO NO SE QUIEN ES CARLOS PERO DANI SIENDO OPTIMISTAS ESPERA OTROS 10 AÑOS Y SEGURO Q ALGUNA CARLA Y SU NOVIA TE LO VOLVERAN A PROPONER. Y NO SE QUIEN ES DOMENICO PERO ME REI INTENSAMENTE CON SU COMENTARIO.
GRACIAS POR HACERME REIR!!!
SIGUE ASI