19/02/2007

Aquí comienza

Este es el inicio, este es el primer post que, al igual que en todos los blogs, nunca dice nada interesante. Este primer post que nace de la necesidad casi puta de negar, de preguntar, de cambiarte las ideas... Para eso hablamos, conscientemente negamos que tontamente intentamos cambiarle hasta los razgos genéticos a la gente; por eso nos molesta tanto que intenten cambiarnos, nos vemos reflejados.

Así pués que acá se abre una oportunidad al cambio, a la burla de mi mismo, al espanto y al asombro de lo que soy y no quiero ser. Oportunidad para que la mjer que no me ama me odie más y la que nunca me amó se arrepienta... de haberme conocido.

En fin, bienvenidos sean a lo poco que pienso de nada, a los lamentos, a lo podrido que está mi silencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adelante, gran amigo, con tu vida de puerta, de mirada.Se cierran ambas, cohabitan, callan. Duermen, guardan, ocultan, cantan. Adelante con la llave, de tu vida, de tu puerta cerrada.