10/03/2009

Dame tiempo...

...para ser el que necesito ser en este momento, el que necesitaba ser el día en que me rechazaste, el que debería ser mañana cuando no te tenga –otra vez–. Dame tiempo porque no es tiempo lo que necesito y con el tiempo puedo hacer otras cosas, entretenerme, tener de qué vivir, mientras eludo lo que realmente necesito. Dame tiempo porque mientras tenga tiempo tengo la posibilidad de ser feliz, ahora mismo, en este tiempo, en cualquier otro. Dame tiempo para invertirlo en olvidarte o más bien en no recordar lo egoísta que soy; tanto como para querer que me des tiempo, lo más importante que siempre tuviste. Dame tiempo y déjame hacer con él lo que yo quiera, hasta regalárselo a cualquiera que lo necesite para que desempolve sus penas y las prenda fuego. Dame tiempo para poder ponerle un punto final a este escrito.

Daniel.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo en boleto en mano para seguir viajando en sus palabras...

Vaya joven Paniagua... q bien se siente leerlo.

Lo bueno de mi tiempo es q va acumulando todo esto q tengo para noviembre...

Pero eso si, nunca habra tiempo para un punto final... (puntossuspensivos)

July Guevara dijo...

sabías que el tiempo no existe!, ve por ella ahora, la vida es un sueño en donde el calendario juega malas pasadas, porque tu mismo lo inventaste.
Un abrazo negrito.

Vivi Noreña dijo...

Con el tiempo aprendes que hay vacíos que solo se llenan, de aquello que verdaderamente necesitas. No de aquello que deseas.

Anónimo dijo...

Vivi Noreña, ja! que buen comentario, hasta me borraste lo que iba a decir ...
Sobre lo escrito por Daniel, esta muy bueno porque yo vivo en esas letras, el tiempo existe, todo está atado a ello, creí estar amando a quien deseaba y hoy que no esta conmigo, pienso en lo que acabo de leer y si me pide volver, le diría dame tiempo y un montón de excusas para evitarla, porque el tiempo que le dedique a ella, al no tenerla a mi lado, me di cuenta del poco tiempo que me dedique y hoy a la vida le digo Dame Tiempo para arpobecharte...Saludos!

Anónimo dijo...

me olvide George

Tatiana Brito dijo...

Tiempo, tiempo, tiempo, aborrezco esa palabra...¿para qué si el presente, no sé en cuanto, ya es pasado? Ahora, a solucionar mi problema y el de todos: el tiempo. Como dice Kundera "Hacer que pase el tiempo, que pase por sí solo, a solas, sin esfuerzo". Sin embargo, cuando tenemos alguien anclado a nuestra vida y se va...cómo lograr que nos “de” tiempo?

Excelente escrito Paniagua.