9/03/2007

Cómo sería

Hace veinte años y un par de horas nací, sólo un par... Pensar que estoy envejeciendo y que pronto de mí no quedará nada me da una sensación de regocijo que se mezcla con la tristeza de no dejar nada significativo, al menos a lo que le he dedicado toda la vida: las mujeres.

Al menos habrá que hacer algo en la música ¿no?. Por el momento sólo sé que veinte es un buen número, augura suerte, nuevos amores, felices coincidencias, tranquilos atardeceres y mucha inspiración para poder crear un buen producto, de lo que sea. Me he dado cuenta que sin querer a veces hago reír a algunos y llorar a otras, a las que hago reír se enamoran de mí; las mujeres se enamoran de los que las hacen reír, los hombres se hacen amigos de los que los hacen reír... Aunque hay que llorar de vez en cuando para recuperar la cordura, putear, maldecir, esconderse, pagar viejas cuentas, dejar la vida de cuando en cuando, de casa en casa, de mujer en mujer.

Hoy quiero escuchar Jailhouse rock del Rey, sentarme en algún lugar cualquiera, tomarme un vino tinto, poner Roll over beethoven, tomarme otro vino, apagar el celular, ir a un bar, sentarme al lado de ella, hablar un poco de nada, de mí, de los que se sientan en la barra, hacer el amor en el baño, amanecer en su casa... Y para no enamorarla no la voy a despertar con un café, ni con una canción, la voy a despertar con reggaeton a todo taco diciéndole "venga mamita que ahora sí va a conocer a papá", salir de su casa con un ojo morado, con una orden de restricción y sin plata ni para la Coca-Cola... Y hacerlo de nuevo, tal vez, dentro de un año.

Cuidáte si me conocés el día de mi cumpleaños ¡eh! Por cierto, feliz día de la mujer a todas, bien atrasado, ¡como no le gusta a nadie! Por cierto, ojo con los retrasos, planifiquen bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EY DANI.. ME HICISTE REIR BASTANTE CON ESE "COMO SERIA"....LA VERDAD CONSIDERO QUE A TODOS NOS ENTRAN ESE TIPO DE INTERROGANTES....EL REIR Y EL LLORAR ME PARECEN UNA MEZCLA PERFECTA PORQUE AL FINAL PARECE QUE SE CONFUNDIERAN AMBAS....
BUENO MI vam PIRITO.... RECUERDA QUE TE QUIERO MUCHO.....

LINA

July Guevara dijo...

Que profundidad!!! estoy segura que aquello de cumplir 20 años no le hace bien a nadie.... los 20 son el número del importaculismo, Cuando uno dice:"Tengo diez y...."se le llena la geta de orgullo porque todavía puede seguir siendo un irresponsable... pero ya veinte... cambia la joda.