30/03/2007

En el bus

Voy solo, siempre voy solo y te busco entre la gente y no te encuentro y termino sentandome al lado de la ventana, como siempre. No sé si sólo es mi mente que te recrea a mi lado, contándome historias, lo que te paso en el día, en el anterior, en el anterior... No sé si es tu fantasma que me sigue y me atormenta en cada paso que doy solo, lo único seguro es que todos pasan de largo dejando ese puesto vacío y dejándome a mí tan solo. ¡A mí! Y yo que siempre me he bañado cada sábado así no sude entre semana no entiendo por qué siendo lunes no se quieren sentar al lado, además para eso están las lociones ¿no? Si no sabe, vaya y pregúntele a un francés, aunque no es que importe mucho, tampoco le voy a entender si le pregunto... Como siempre me voy desviando del tema, lo importante no es eso, es simplemente hablar, divagar entre las cosas, volver a retomar el tema, como cuando voy sentado solo en el bus.

Nunca entendí qué me pasaba, no quise entender porqué siempre iba solo y nadie se sentaba a mi lado hasta ayer que una señora sólo se le ocurrió decir "qué bonita pareja".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No necesitas mucha loción, y si querés no tenés que bañarte... Sólo intenta estar con vos mismo en el bus, eso intento hacer yo, es dificil. Cuando lo logrés, alguien se va a sentar sin que lo busques.

July Guevara dijo...

Que sarcasmo!!, muy bella forma de contar que la soledad por si sola es hermosa... pero la soledad cuando hay alguien al lado, simplemente, quema.
Ya sabes que me encanta lo que escribes.
Un abrazo todos los días.