11/03/2007

Dime lo contrario

Pienso en tí mientras el aire añejo de mi habitación me besa cada poro de mi cuerpo, sé que me acerca a tí, me llegan las moléculas de tus labios, de tu pelo, de tus ojos, de tu risa, las moléculas de tí se aferran a mis ojos, por debajo de las palmas, en los codos, en las cicatrices, en mi espalda... En mi pecho entras, me llenas, me dejas frío, pasas por mi cuerpo, me penetras y luego vas a mi sangre, eres el oxigeno que llena mi sangre alcoholizada. Pienso en tí mientras mi mente crea situaciones, imágenes que no puedo sentir, libros que no puedo leer, conversaciones que no entiendo, gente que no existe, que existió y que dejará de no-existir algún día, así como tú: Tú que no existes y que te niegas a aparecer para contradecirme, para demostrarme que estoy equivocado. Tú que no existes y que aún así respiro tus pies, tus muslos, tus mentiras, tu aliento, la raiz de tu pelo. Tú que no existes y todavía sufres y lloras y crees que sí se puede y te suicidas y me conoces y me olvidas y me odias y me amas... y me haces respirarte por cada átomo que tu cuerpo toca. Tú que no existes y existes. Tú que no existes y no existes.

ALT+F4, ESC, mierda, volvamos a abrir, escribamos mierda, mierda, otra vez ALT+F4 y se acabó... mierda, volvamos a abrir, escribamos de nuevo... Hagamos de nuevo tu historia, la historia que te daré cuando te conozca y me contradigas y me maldigas y me putees porque un día me atreví a escribir que no existías.

3 comentarios:

berenice dijo...

Ohhh.. pues esta fuertesillo el texto eh, pero me encanto ;)
Bueno hermoso, ya andamos por aquí también, y ahorita mismo te agrego con este jeje porque de echo te tenía con el otro.. y de nuevo.. Felicidades por ayer!.. si, no? jeje un abrazísimo, sabes que te quiero.

Simon dijo...

El final está muy bien, y el comienzo ni hablar. Se entre mezclan los pensamientos, suele pasar muchísimo, y está bien logrado. Uno se sumerge en el amor de siempre, pero de repente se sale de aquel poema, a un lugar donde putean y golpean. De hecho es el lugar más verdadero y tangible de todos: La Realidad. Felicidades compadre

July Guevara dijo...

De todo corazón espero que algún día ella llegue a putearte... y sea esa ella: Perfecta!. Yo segruiré buscando un madrazo solamente.